El grupo Bildelberg planea un nuevo orden mundial desde Sitges.

El grupo Bildelberg planea un nuevo orden mundial desde Sitges.
Share

El Grupo Bildelberg vuelve de nuevo a la palestra. Y esta vez lo hace de nuevo envuelto en el secretismo durante los dias 3, 4 , 5 y 6 de junio en un bello pueblo catalan , en el mas que custodiado Hotel Dolce de Sitges. Ya que dicho enclave esta sitiado literalmente por miembros de los mossos de escuadra, policia y fuerzas de seguridad diversas bajo la atenta mirada de la C.I.A. Se sabia de esta cita hace mes y medio. Y muy pocos datos saltan  a la luz de  esta “reunion privada” que costara algo mas de 10 millones de euros.

Con estudiada estrategia se ha filtrado a los medios la agenda oficial que debatiran los por algunos llamados “los conspiradores”:

– La supervivencia de la Comunidad Europea

– El desarrollo en Europa

– Instituciones para responder al actual escenario de economía global.

– Lecciones y estrategias sobre el caso de Grecia

– OTAN y Afganistán: Una agenda práctica para la Alianza

– Irán y Rusia: amenazas económicas y financieras para la Alianza

– Consecuencias de la guerra contra el terrorismo

– La influencia de lo problemas domésticos en la política exterior de Estados Unidos

– Un repaso de la economía de Japón

– Escenarios alternativos para el futuro del dólar.

El origen del Grupo Bildelberg y sus escogidos puntos de reunion

La conferencia Bilderberg original tuvo lugar en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem, el 29 y 30 de mayo de 1954. El encuentro fue iniciado por el emigrante judío polaco y consejero político Joseph Retinger. Preocupado por el crecimiento del antiamericanismo en Europa Occidental por las medidas del Plan Marshall propuesto por el gobierno Estadounidense, propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían reunidos con el objetivo de promover el entendimiento entre muchas culturas.

El exito del encuentro, animo al grupo a reunirse anualmente desde entonces.

Mucho se ha hablado de lo acontecido posteriormente despues de dichas reuniones. Los lugares de reunion, son escogidos con esmero por los miembros del grupo y persiguen  estudiadas razones. Mas cercano entre nosotros tenemos la anterior cita en Grecia, como pronosticando el pasado colapso Griego. Incluso muchos han pretendido resaltar que dicha reunion era un ejercicio en suelo griego de “ensayo y error”, como manejando ciertas teclas de la economia para obtener obscuros y meditados resultados.

Quienes forman parte  del Grupo Bildelberg y sus invitados

Entre los asistentes a Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa,ministros de gobierno, primeros ministros, realeza (sobre todo europea), financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América del Norte. Incluso se sabe que miembros en activo de algunos gobiernos participan de reuniones clandestinas para salvaguardar su anonimato. Otra cuestion a parte la forman una serie de “invitados”  al grupo  que “sospechosamente” saltan a la palestra politica despues de haber contactado  y “negociado” ciertas clausulas con el grupo. Como es el caso de Bill Clinton, Tony Blair, Durao Barroso, Romano Prodi… etc.

Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden a Bilderberg. Donald Rumsfeld es un bilderbergiano activo, como lo es Peter Sutherland de Irlanda que estuvo en la comisión de la Unión Europea y fue presidente de Goldman Sachs y BP. Rumsfeld y Sutherland se embarcaron juntos en el 2000 a bordo de la compañía sueca/suiza de energía ABB. El anterior subsecretario del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos y posterior presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, es también miembro, al igual que Roger Boothe, Jr. El presidente actual del grupo es Étienne Davignon, político y hombre de negocios belga.

El año 2009 hubo varios participantes españoles, entre ellos la reina Sofia, Ana Patricia Botín (Banco Santander), Juan Luis Cebrián (Grupo PRISA), Bernardino León (Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España), José Entrecanales (Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón (alcalde de Madrid) y Pedro Solbes (Ministro de Economía y Hacienda).

Bildelberg es dirigido por el Comité de los 300, aunque no sea ese el  número exactamente de los  miembros del comité, que  en realidad no llegan a la decena.

Los dirigentes del C-300 deciden quien es invitado a la reunión anual, quien puede pasar de “invitado” a “colaborador “, el cuál asistirá a las reuniones menores y a los grupos de estudio y en última instancia a ser admitido en los 300. El número de “invitados” suele rondar el de 150, mientras que los activos es de 80.

Organizan un nuevo orden mundial

Este selecto grupo persigue segun muchos  encaminar el mundo hacia una globalización absoluta, con la eliminación de barreras, el establecimiento de un solo gobierno universal -impuesto, no elegido-, la creación de un ejército único, de una sola religión, una sola moneda y una economía global.

Para muchos analistas, sobre todo para los más pesimistas, el propósito primordial es eliminar las clases medias y dividir la humanidad en dos grupos básicos: los dueños del poder y los esclavos.

Muchos son los que atribuyen a este selecto grupo hechos  tan trascendentales como la guerra de las Malvinas, el asesinato de Aldo Moro en Italia, el derrocamiento del Sha de Irán, el ajusticiamiento de Ali Bhutto en Pakistán; la unificación de Europa, ligada a la creación del Euro, y hasta el aplazamiento de la invasión a Irak -exigida al presidente Bush, por varios meses-, así como una próxima invasión a Irán, que se estaría preparando, de acuerdo con unas fechas y unos intereses acordados son, según los expertos, acontecimientos planificados con meticulosidad y astucia por parte de los sumos sacerdotes del capitalismo.

Este año se habla de la presencia de los españoles Moratinos y del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero. El futuro dictara los acontecimientos.

Share

Share

Related posts

4 thoughts on “El grupo Bildelberg planea un nuevo orden mundial desde Sitges.

  1. […] El grupo Bildelberg planea un nuevo orden mundial desde Sitges …EL CLUB BILDELBERG "Nosotros tendremos un Gobierno Mundial, agrade o no. La única pregunta es saber si se creará por conquista o por consen… […]

  2. […] 3 Compras en Sidney La película de Friends El monopatín de Regreso al Futuro echo realidad El grupo Bildelberg planea un nuevo orden mundial desde Sitges Costers del Segre – […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Grupo Bildelberg vuelve de nuevo a la palestra. Y esta vez lo hace de nuevo envuelto en el secretismo durante los dias 3, 4 , 5 y 6 de junio en un bello pueblo catalan , en el mas que custodiado Hotel Dolce de Sitges. Ya q…..

Leave a Comment

4 + 14 =