“La Tierra se parará el 21 de diciembre”

“La Tierra se parará el 21 de diciembre”
Share

El pasado 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el certamen  Magic 2012,una de las ferias más importantes de Europa, el tema de la profecía maya no podía pasar por alto.

En el mismo Magic se escenificó lo que fue el mundo maya y un chamán explicó a Hablemos de misterio que …   “La Tierra se parará el 21 de diciembre.”

¿Ha llegado el fin del mundo?

Share

Share

Related posts

5 thoughts on ““La Tierra se parará el 21 de diciembre”

  1. miguel angel ramirez

    yo tambien creo eso,deberian los videntes modernos ser mas precisos en sus diagnosticos del futuro,ya que si ya no hay inquisicion de que temen entonces..para no predecir con exactitud hechos relevantes de la vida, del mundo,..un saludo a todos aquellos que nacen o adquieren ese don.

  2. CIPRIAN

    LOS MAYAS SABÍAN INFINIDAD MAS QUE TU, CHAMAN DE CUARTA. ELLOS SUBIERON EN NAVES Y VIERON EL MUNDO COMO ES: REDONDO. APARTE DE TENER GRANDES CONOCIMIENTOS DE ASTRONOMÍA.
    LO ÚNICO RESCATABLE DE ESTE VÍDEO ES LA ENTREVISTADORA (PARA MI GUSTO, GUAPA) Y NADA MAS.

  3. Juan González

    Anda que la credibilidad que da un tío con túnica y los ojos pintados.

  4. Antonio Bonilla

    Espero que a este chamán le hayan hecho un pagaré con fecha del 22 de diciembre. ¡Vaya forma de engañar a la gente! o ¡cuán cortito hay que ser para creerse esto!

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir El pasado 3o de noviembre , 1 y 2 de diciembre en el Magic 2012, el tema de la profecía maya no podía pasar por alto. en el mismo Magic se escenificó lo que fue el mundo maya y un chamán explicó a Hablemos de m……

Leave a Comment

18 + 5 =