La cara oculta del planeta, por Judit Mística

Share

Me he decidido a escribir este articulo, para crear conciencia a la humanidad, quiero exponer aquí algunas cosas que nadie nos dice. Nadie nos ha informado de esto, y como siempre, los que mandan se aprovechan de nuestra ignorancia, para sacar provecho económico de ello. Vivimos en un mundo de esclavitud.

“¿En realidad somos libres? Yo pienso firmemente que no…”

Desde que nacemos nos han inculcado unas pautas, nos han enseñado como tenemos que pensar y sentir. ¿En realidad somos libres? Yo pienso firmemente que no… Cuando alguien despierta y piensa diferente, te tachan de raro, pero eso no es tan malo, es tener nuestro propio pensamiento.
Los humanos consumimos productos que causan mucho sufrimiento a los demás, y muchos dicen… “como están en el mercado, no sera tan malo…”. Es más fácil mirar hacia otro lado, pero en verdad no es lo correcto y os daré algunas razones.
Como ya sabemos en el planeta Tierra habitan los humanos, los animales y los vegetales;  y el humano tiene la necesidad de controlarlo todo, porque es la especie dominante, la inteligente y se creen que gracias a ellos el mundo va mejor, pero lo que váis a leer ahora, seguramente os haga dudar de eso…

Cuando vamos a comprar, compramos carne, huevos, lácteos etc, se ha hecho siempre, y es algo tan normal. ¿Pero somos conscientes de lo que hay detrás de un trozo de carne, somos conscientes cuando compramos productos de origen animal? ¿Somos conscientes de lo que creamos? ¡¡Estamos pagando esclavitud!! Mientras unos comen en un burguer o en un bar, otros mueren para contentar nuestro paladar. Pero eso no es todo. A continuación explicaré como viven algunos animales en las granjas.

granja-Escobar-maltrato-cerdos9Primero hablaré de los productos lácteos, que nos parecen tan inofensivos. La leche sale de la vaca y como cualquier animal mamífero, tiene que tener un bebe para darle leche. Osea la vaca vive en una nave sin luz natural, en una mini-jaula toda su vida, es inseminada artificialmente varias veces en su vida, y cuando tiene a su bebe se lo quitan para que no se beba su leche que es por derecho, esa leche que esta destinada a los humanos, al bebé lo matan al poco tiempo y es la ternera que comemos… a la pobre madre le dan antidepresivos, antibióticos entre otras cosas, y eso lo consume quien se bebe la leche, quien  se coma el queso, o el yogurt. Cuando la vaca ya no da leche la vuelven a inseminar y otra vez el proceso, cuando la vaca ya ha tenido varios hijitos arrancados de su lado ¡la llevan al matadero sin ninguna compasión!
Las gallinas y los pollos no tienen mejor suerte, las gallinas también viven en naves, sin luz solar, vivenimages en jaulas igual de grandes que un folio. ¿Os imagináis el estrés que tienen que pasar? Para que no se arranquen las plumas les mutilan el pico, y pasan toda su existencia en esas jaulas tan pequeñas, que les rozan su cuerpo ¡llagándolo y enfermándolo! Su misión según el humano es que pongan huevos y más huevos, son objetos ponedores. Éstas también son inseminadas artificialmente. Cuando tienen los huevos fecundados, se los cogen y los ponen en incubadoras, hasta que los pollitos nacen, ¡¡sin calor de madre!! El humano selecciona a los pollitos y los que “no sirven” ¡¡ los trituran vivos!! Sus restos son destinados al pienso de perro y gato y a los nuguets. Por si fuera poco los pollos que “sirven” para el consumo humano, son enviados a granjas de engorde y metidos en mini-jaulas, su misión es crecer rápidamente para luego matarlos, para que luego el humano, disfrute en su paladar de su carne maltratada, la cosa no acaba aquí. En estas granjas les hacen comer y comer, ni por la noche pueden dormir, porque nunca apagan la luz artificial, para que estos sigan comiendo y engordando, al poco tiempo son pollitos gigantescos, y son enviados al matadero.
rrrrLo mismo pasa con los patos, los engordan de la misma manera, pero a estos los obligan a comer ¡con un embudo! quieran o no, tienen que comer así… Esto hace que su hígado enferme y así poder hacer patés con sus hígados enfermos, igual que a los pollos. ¡¡ Les arrancan las plumas vivos!! ¿Os imagináis lo que tiene que doler eso? Muchos mueren… sus plumas son para hacer edredones, chaquetas etc.
Las ovejas o cabras dan leche de la misma manera que las vacas, pero estas tienen la suerte de poder salir a pastar… por supuesto las maltratan físicamente para que “se porten bien” cuando las esquilan las atan y las pegan con palos para que se estén quietas, teniendo que soportar los cortes y el dolor que les causa el humano, también asesinan a sus hijitos.
Los cerdos tampoco tienen ninguna libertad… claro que viven en jaulas-minis, sin la luz del sol… las
hembras son inseminadas artificialmente y son encerradas en jaulas que no se pueden mover para que los bebes mamen. ¿Os imagináis esta postura sin poderse mover? Tiene que ser muy muy duro… todos estos animales viven en su propia mierda!!

Tampoco me olvido de los animales de experimentación. ¿ Podemos ponernos por un momento en suíndice lugar? ¡¡Los cosméticos, los medicamentos, el tabaco los tortura!! Hay marcas sin experimentación. ¿Qué nos cuesta comprar marcas sin dolor detrás?

¡Comprando productos de origen animal estamos mostrando que estamos de acuerdo con esta atrocidad! ¡Estamos pagando para que maltraten animales!! Y eso que muchos de nosotros estamos en contra del maltrato animal… Muchos dicen…. las plantas también tiene vida y también sufren.. y es verdad, pero ignoran de todas las verduras que consumen a través de la carne… ¿Cuántos campos, cuántas verduras, cuánta agua se necesita para mantener a todos esos pobres animales?

índiceffYo soy vegetariana, y me siento orgullosa, algunos me preguntan porque no como carne, y se extrañan, pues aquí están algunos de mis motivos. Porque no estoy de acuerdo con lo que hacen y no pagaré mas para que maltraten ni asesinen animales. Es un acto de compasión, de amor hacia ellos y hacia mi misma, ya que cuando te respetas de verdad respetas a todo ser sintiente, sobretodo si son tan puros como ellos. La Tierra es de todos no del humano, y no están para servirnos, es egocéntrico pensar que somos superiores, nos falta empatizar… No estoy de acuerdo de aprovecharnos de los animales, no son nuestro entretenimiento, no a los zoos, si de verdad queremos enseñar a nuestros hijos a amar, no a las pieles, no a los toros, no a los caballos etc. No al maltrato animal. Todos queremos un mundo mejor, pero no sabemos que eso esta en nuestra mano..

Escrito por Judit Tort
Tarotista, maestra de Reiki y tienda online
http://tiendaonlinesoteric.blogspot.com.es/

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

10 − Ocho =