La Mussara: Una puerta dimensional (1era y 2ª parte ) (El reportaje de TV)

Share
1396842_736479173064540_6030816111318084788_o
De izquiera a derecha, SALVADOR NONELL (realizador), TERESA PORQUERAS (reportera) y SEBASTIÀ D’ARBÓ (director y presentador)

El pasado 31 de julio el programa dedicado al misterio “Misteris amb Sebastià D’Arbó” del canal catalán 8TV celebró su cumpleaños y cumplió 100 programas de emisión.

Este pasado jueves del mes de julio fue el último programa del verano hasta empezar la nueva temporada el próximo septiembre y nada mejor que despedirse con la segunda parte de nuestro  reportaje “La Mussara: Una puerta dimensional 2ª parte”.

 

Un momento del rodaje
Un momento del rodaje

 El reportaje televisivo  “La Mussara: Una puerta dimensional ” (primera  y segunda parte) se trata de una  historia  misteriosa donde las haya, plagada de  mil y una leyendas, que tiene como protagonista a  un pequeño pueblo tarraconense donde dicen se encuentra una  puerta que da  entrada a otra dimensión. Para averiguar qué hay de cierto en tantas y tantas historias nos entrevistamos con periodistas, testigos y con gentes del lugar que nos contaron experiencias increibles, muchas de las cuales, jamás se han contado anteriormente.

Tres escenarios naturales, agotadores  días de rodajes  y  casi unatreintena de personas  han colaborado en la elaboración de este reportaje entre actores, colaboradores, técnicos, maquillaje, vestuario, atrezzo etc. A todos ellos queremos desde aqui rendirles nuestro homenaje y darles las gracias por su gran inestimable ayuda.

Primera parte del reportaje “La Mussara : Una puerta dimensional”:

Segunda parte del reportaje “La Mussara : Una puerta dimensional”:

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

dieciseis − 15 =