Este jueves se estrenará “Las luces de Fayón”

Share

1477919_652835768094356_1385282404_nEste mismo jueves día 6 de Marzo se emite un nuevo reportaje de misterio en su sección “Cròniques de Misteris” dentro del programa televisivo “Misteris amb Sebastià D’Arbó” en 8tv.

El reportaje lleva el título de “Las luces de Fayón”/ (“Les llums de Faió”) y se grabó íntegramente en una pequeña localidad aragonesa en donde algunos testigos cuentan que se observan extrañas luminarias surcando los cielos y se hallan relacionadas directamente con las aguas del pantano. ¿Qué sucede en las aguas del pantano? ¿Qué misterios se esconden en este pequeño pueblo?

En esta ocasión la reportera del programa, Teresa Porqueras, junto con Fran Recio, el experto parapsicológico, y en compañía del grupo alavés de investigación ASEPA ( Asociación de estudio parapsicológico de Álava ) y de sus dos integrantes Luis Uriarte y Jose Antonio Mejuto, se adentraron en tierras aragonesas para conocer de primera mano que hay de verdad en ciertas y perturbadoras  historias vividas por  algunos habitantes del pueblo de  Fayón.

Barca Frances 02mmmmmEl mal tiempo, el frío, la nieve y la lluvia acompañaron en todo momento a la investigación. Parecía como si los elementos climatológicos se hubieran aliado para que no salieran a la luz ciertos testimonios y experiencias que muchos habían callado durante años.

Para sorpresa de nuestro equipo, la investigación dió para mucho… Por eso mismo decidimos dividir el reportaje de “Las luces de Fayón” en dos partes, que estamos seguros no os dejarán indiferentes. No os perdáis, amigos, la primera parte del reporataje “Las luces de Fayón” donde vereis qué experiencia más inexplicable pudimos llegar a vivir en primera persona…

Este es el trailer de la primera parte de “Las luces de Fayón”:

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

dos × uno =