Vuelven los rumores sobre una Tercera Guerra Mundial, por Teresa Porqueras

Share

Un panorama desolador

Imagen de archivo sobre los atentados terroristas en París.
Imagen de archivo sobre los atentados terroristas en París.

Ya han pasado unos meses desde el último acto terrorista sobre Paris, en noviembre del 2015, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico. Lamentablemente éste no es el último atentado, ayer Turquía lloraba desconsolada. El mundo vive estupefacto  las crueldades  y atrocidades de este grupo terrorista. Vivimos un ambiente desolador, el miedo se apodera del mundo y parece que la guerra de Siria está desempolvando antiguas heridas mal  curadas. En este clima de intranquilidad ya son muchos los conspiracionistas que señalan que estamos viviendo el preludio de un posible conflicto de carácter mundial. Algo se acerca y el mundo está expectante.

DanielEstulinParlamento3
Daniel Estulin

Las amenazas y los actos terroristas amenazan la seguridad mundial. Paris, Alemania, Turquía, Lívia… nadie parece estar a salvo de esta corriente de ira y destrucción.

Muchos expertos mundiales ya están leyendo entrelíneas que algo se  está  preparando y solo es cuestión de tiempo que salte la mecha. El ex espía soviético Daniel Stulin y conocedor de muchas de las tramas políticas mundiales en varias entrevistas concedidas ha revelado que  está convencido que próximamente se iniciará un próximo conflicto bélico de carácter mundial y aseguraba que gracias a la intervención Rusa sobre Siria se  ha podido evitar una guerra Termonuclear. Según Estulin el conflicto está a punto de aparecer en escena

¿ Pero realmente todo está listo para una inminente  Guerra Mundial?

El grupo internacional de hackers Anonymus ha declarado la guerra a Isis
El grupo internacional de hackers Anonymus ha declarado la guerra a Isis

Otras facciones de la sociedad piensan que la próxima Tercera Guerra Mundial será una guerra virtual a través  de internet. Los  temidos hackers, el espionaje cibernáutico  y la revelación de secretos están a la orden del día y la supuesta guerra es posible que se decante por estas latitudes.   En este sentido nos ponemos  en alerta con   el pasado comunicado del grupo activista de hackers informáticos Anonymous que ya han declarado la guerra al estado Islámico a través de “ataques cibernéticos masivos” amenazando de esta manera en la red: “Los encontraremos y no los dejaremos escapar. La guerra está declarada. Prepárense” hashtag #OpISIS. El conflicto, aunque cibernético, parece que ya habría empezado y así avisaba Edward Snowden, ex trabajador de la CIA y la NSA, y enemigo número uno de EEUU cuando en 2013 se lanzó a desvelar al mundo material secreto y confidencial que  alertaba del complot mundial de Estados Unidos para “secuestrar” información a través de internet, por lo que aconsejaba no usar las redes sociales como facebook, twitter y otras.

Nostradamus vuelve a ganar terreno

nostradamus
Nostradamus

Los conspiracionistas alertan  que la Tercera  Guerra Mundial es inminente y  por eso ahora más que nunca se enlaza la situación actual con las archifamosas profecías de Nostradamus, cuartetas, versos y textos del  siglo XVI tan complicados de descifrar que hasta que no pasa un acontecimiento singular no se pueden  reinterpretar.

El estudioso  español experto en Nostradamus Manuel Sánchez y amigo de esta web  asegura que ha encontrado en las famosas cuartetas la correlación con el momento actual:

“Carta a Enrique II
Después el gran Imperio del Anticristo comenzará dentro de ahí Atila y Jerjes descenderán con gran numero e innumerable, de esta manera llegarán del Espíritu Santo procediendo del grado 48 haciendo transmigración, expulsados. Hasta que la abominación del Anticristo haga la guerra contra el soberano que será el gran Vicario de Jesucristo y contra su Iglesia y su reino, durante un tiempo y hasta el final de tiempo”.

Otros expertos en Nostradamus  han asegurado  por la red  de redes que las profecías de Michael de Nostradamus ciertamente se están empezando a cumplir y que todo indica el preludio de una gran guerra. Aseguran que una de las precciones del gran astrólogo Michael de Nostradamus se ha cumplido justamente después de los atentados de París y que hablaba concretamente de “La caída de París y la invasión de Europa”.
Las Cuartetas dirían:
“París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasó a ser Avignon”

nostradamus_prophecies1Ademas los seguidores de Nostradamus no se quedan aquí y  hablan de otras cuartetas que hablarían de una supuesta invasión en Europa para Marruecos. Nueva York y París además  se verían literalmente arrasadas a consecuencia de esta supuesta guerra mundial y se sucederían múltiples catástrofes naturales en otras ciudades del mundo.

Según el profeta francés, una señal de que este apocalíptico momento ha llegado es que un gran cometa aparecerá en el cielo iluminando el mundo. En lo que llevamos de año el Catalina ya ha hecho acto de aparición ¿Será esta la señal?
Según los estudiosos de Nostradamus las siguientes cuartetas harían referencia al estado actual, y hablarían del poder de ISIS para el mundo:

“Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamía
Todos amigos de adulteria dama,
Tierra horrible negra fisonomía.”

John Hogue, analista de Nostradamus
John Hogue, analista de Nostradamus

El autor John Hogue, un experto mundial en las profecías de Nostradamus cree que el astrologo francés predijo realmente la llegada de ISIS y que el dictador Sadam Husein no era el tercer anticristo.

“Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas”, dijo Hogue. “Aquellos que interpretan sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que era el anticristo. Ellos definieron incorrectamente que “Él” era Saddam Hussein.”

anticristo
La figura del “Anticristo” está más viva que nunca en las mentes de los conspiranoicos

Pero los expertos mantienen que Nostradamus advirtió al mundo del llamado “Rey del Terror”, el Anticristo, que provocará el pánico y miedo entre los seres humanos. Este punto es muy importante, porque si provocará terror entonces cabe la posibilidad de que éste  no sea humano y tal vez se está refiriendo a un próximo cataclismo celeste. ( Debemos tener en cuenta de que hace siglos los cometas y asteroides eran conocidos como los reyes del terror). En este punto algunos  expertos en profecías aseguran que un gran cometa o asteroide podría causar una devastación global y ser este el “Anticristo”.

Corea del Norte enseña los dientes al mundo con sus pruebas nucleares
Corea del Norte enseña los dientes al mundo con sus pruebas nucleares

Otros conspiranoicos mantienen que el “Rey del Terror” será un líder político que formará una alianza con Rusia para declarar la guerra a los EE.UU. y Europa, mediante se producen ataques nucleares a gran escala.  Casualidad o no, Corea del Norte, mantiene un pulso con el mundo entero mientras presume de sus pruebas nucleares con la terrible bomba H.

En cualquier caso la mayoría de  expertos en las profecías del profeta francés, que murió en 1566, están convencidos de que Nostradamus predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa para cumplir su califato. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial podría comenzar  seguramente  este año como resultado de la lucha contra ISIS.

La controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran que otras cuartetas de Nostradamus mencionaban que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 1999 y que Osama Bin Laden era el Anticristo. Según los expertos de Psychic Lessons, si bien ésta no ha sido la primera vez que las personas han especulado sobre la posibilidad de la llegada del temido Anticristo, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

Isis, el terror que amenaza al mundo
Isis, el terror que amenaza al mundo

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores a asegurar que en realidad ya estamos de alguna manera en la Tercera Guerra Mundial, que de alguna forma se inició en 1999, y por lo tanto ésta  acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero lo peor de todo, es que quieren extender su infernal dominio en España, Grecia y la mayor parte de los Balcanes.

Los escépticos señalan que al menos el 50 por ciento de sus profecías no se cumplieron y que la vaga terminología utilizada por el profeta francés puede llevar a equívocos. También argumentan que el conflicto en el Medio Oriente e ISIS son fáciles de vincular con cualquiera de sus versos. No obstante, es innegable el clima de incertidumbre y de terror que estamos viviendo actualmente. Ante tales circunstancias no nos extrañaría ver que el peor de los augurios se puede llegar a  hacer realidad. Crucemos los dedos.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

tres × 1 =