¿Tercera guerra Mundial en camino?, por Teresa Porqueras

Share

“Algo se está gestando…”

Hoy 19 de febrero, es un día del padre teñido con crespón negro.
Hoy 19 de febrero, es un día del padre teñido con crespón negro.

Hoy 19 de marzo, es un día del padre teñido con crespón negro. Nuevamente  se ha producido un atentado terrorista y ésta vez en el Museo del Bardo de Túnez donde trágicamente han fallecido 22 personas inocentes que no hacían otra cosa que disfrutar de unas merecidas vacaciones. Lamentablemente la alerta roja sobre el yihadismo ya está más que activada. La articulista Carmen Ferreras da en el clavo y extracta en su artículo “Células cancerosas” la radiografía del yihadismo a día de hoy en lo que a nuestro país respecta:

“Más de 70 detenciones de yihadistas entre España y Marruecos. (…)Estas células han hecho ya metástasis en Ceuta y Melilla, pero también se están desarrollando a gran velocidad en el resto de España”.

Terrible imagen que habla por si sola
Terrible imagen que habla por si sola

El mundo está terriblemente consternado por lo que se está viendo últimamente en pro de una Guerra Santa Yihadista que no entiende nadie. El terror y  el fanatismo nos hacen contemplar episodios indignos con la condición humana:  prisioneros decapitados delante de las cámaras, soldados inmolados vivos dentro de jaulas como si de perros se tratasen y si no fuera suficiente tanta barbarie, ahora el canivalismo hace  acto de presencia y se le da  a comer a una madre la carne de su hijo prisionero.
No es para menos  gritar de rabia ante tantas aberraciones, sólo superadas en la ficción por películas tan angustiosas y repulsivas como Saw, de la que parece están tomando ejemplo los enajenados terroristas.

Foad, el hermano de Nora, una francesa de 15 años que huyó a Siria, muestra una imagen del actual aspecto de la adolescente. (Reuters)
Foad, el hermano de Nora, una francesa de 15 años que huyó a Siria, muestra una imagen del actual aspecto de la adolescente. (Reuters)

Lamentablemente  en España no nos libramos de vernos salpicados por el fanatismo yihadista  y menos cuando observamos como  hace menos de una semana en una macro operación  se detenían en España a un grupo de “captadores” que no tenían otra misión que buscar a jóvenes  para convertirlos en soldados de la Yihad capaces de morir por la causa ( “ganchos” que se suman a  la veintena de personas ya detenidas durante el año pasado en España, más otros tantos en Europa, siguiendo instrucciones del aparato de propaganda del grupo yihadista Estado Islámico ).

Es incomprensible a estas alturas ver como inocentes chicas se dejan seducir en Europa y EEUU por falsas promesas yihadistas, para al final acabar como concubinas o esclavas sexuales.

“Según los expertos en Nostradamus en el Medio Oriente estaría el germén de una posible 3ª Guerra Mundial”

Desde nuestra página de Hablemos de misterio no nos cabe sino condenar todo hecho que implique cualquier pérdida humana y ante nuestra búsqueda de respuestas nuevamente nos sorprendemos ante lo que ya nos advertía y señalaba  Caesar de Nostradamus o lo que es lo mismo, nuestro querido colaborador M. Sánchez, experto en  las profecías de Nostradamus, que muy acertadamente  nos explicaba lo siguiente:

Según los expertos en Nostradamus en el Medio Oriente estaría el germén de una posible 3ª Guerra Mundial
Según los expertos en Nostradamus en el Medio Oriente estaría el germén de una posible 3ª Guerra Mundial

“Me gustaría haceros un llamamiento a todos los que desde hace años seguís mi trabajo y mis predicciones. Todo este tiempo mi único objetivo ha sido mediante mis premoniciones o advertencias llegar hasta vosotros con los aciertos que se sucedían tras ser presentados y evaluados aquí y en mi Web www.caesaremnostradamus.com para avisaros de la gran guerra que tendrá como origen el distanciamiento entre las dos grandes religiones, que hoy más que nunca se presiente cerca. El salto de Hércules presenciará como en los tiempos de los sarracenos un incremento de la actividad islámica desde Arabia hacia el norte de África en la búsqueda de Al-Ándalus, la llegada del rey Felipe VI nos jalona el camino que se describe en mi primer libro, Caesarem de Nostradamus, hacia un aumento de la tensión con los adoradores de Ala que desde hoy comienza a orquestarse.”

La inminente guerra o “la llegada del Tercer Anticristo“ según Nostradamus

¿Sobre nosotros se cierne la amenaza de una futura guerra mundial con el epicentro en la Guerra Santa yihadista?
¿Sobre nosotros se cierne la amenaza de una futura guerra mundial con el epicentro en la Guerra Santa yihadista?

El pasado julio  de 2014 salía a la palestra un vídeo yihadista con amenazas de conquista contra España  que causó preocupación en el país. En el citado video dos yihadistas aseguran estar en Siria y amenazan en correcto castellano con hacerse con España, la “tierra de sus abuelos”. «No descansaremos hasta conquistar España» advertían los terroristas y amenazaban diciendo: “No disfrutaremos de la vida, no descansaremos, hasta que todos los prisioneros musulmanes sean liberados, hasta que recuperemos Jerusalén, conquistemos Al Andalus y ocupemos Roma por deseo de Alá“, decía una voz en off, que advetía que Estado Islámico piensa ‘reconquistar’ España “por la fuerza y no con las palabras. Se lo prometemos al profeta, que la paz sea con él”.
A este respecto muy interesante es el reportaje de Telemadrid sobre el avance Yihadista que os recomendamos desde aquí :

Las  profecías de Nostradamus siguen captando la expectación de la gente y de los medios
Las profecías de Nostradamus siguen captando la expectación de la gente y de los medios

M. Sánchez, experto en Nostradamus, desde hace unos años viene   pronosticando una serie de acontecimientos futuros que aquí os exponemos:

“En el 2020 ó 2022 lo que parece imposible estará frente a nosotros. La situación parecerá calmarse en aquellos futuros pero no tan lejanos años, pero los años verdaderamente peligrosos para España son los comprendidos entre el 2024 y 2030, años de pena, tristeza y dolor por muertes que nadie podrá evitar. No quiero meter miedo comprender que quiera avisar”.

De hecho este anuncio no es nuevo, en enero de 2013 en esta misma web nuestro experto ya nos recordaba lo siguiente que copiamos a continuación:

Las mujeres europeas son utilizadas por la propaganda Yihadista
Las mujeres europeas son utilizadas por la propaganda Yihadista

En 2026: “Nostradamus nos alerta de una nueva invasión Sarracena desde el Norte de África hacia el sur de Europa, España, entre los años 2026 y 2030. Antes de estos hechos debía comenzar una guerra en Siria, que ya ha comenzado, debemos estar atentos a la entrada de Turquía y EEUU en este conflicto como la señal de la llegada del Tercer Anticristo. Nostradamus nombra sorprendentemente a América en sus trabajos y la palabra Anticristo junto a ella. En varios presagios relata que surgirá una amenaza universal en África y América que se esparcirá por todo el Mundo. Seguidamente relata un gran derramamiento de sangre en Turquía, Asia, y en América. El pueblo americano se alzará en armas y protestas cuando América entre en la guerra. Esta nueva incursión de occidente hará realzarse las diferencias entre las dos grandes religiones, a semejanza de las Cruzadas de antaño.

Cuartetas de Nostradamus, todo enigma y misterio
Cuartetas de Nostradamus, todo enigma y misterio

C10-66
Le chef de Londres par regne l’Americh,
L’isle d’Escosse tempiera par gellee,
Roy Reb. auront un si faulx antechrist,
Que les mettra trestous dans la meslee.
Menassent universellement toute l’Affricque & l’Americque d’une maladie inconnue qui courra presque universellement par tout le monde.
Almanaque para 1561
La Turquie & Barbarie trembleront a cause de la grande effusion de sang qui aura este épandu. par la Turquie & l´Asie seront faictes de grandes choses, mêmes jusques à l’Americque grande division populaire, les uns cotre les autres:

Todo esto finalmente desembocará con un ataque a Israel tras la entrada de Irán y Líbano —desde la vertiente más rebelde— en el conflicto. El papel de Rusia puede que al principio sea contrario a los intereses occidentales peor finalmente unirá fuerzas a la causa cristiana.
Pasados estos años de guerras y agresiones bélicas, la cosa se calmará un tiempo hasta la llegada de la nueva amenaza, la más temida. Los Sarracenos, grandes aliados de occidente, abrirán sus ojos y despertará de su letargo mirando con los ojos sangrientos del Anticristo hacia el codiciado sur de España reinado por Felipe de Bourbon. Europa devolverá el golpe cerca del Mar Rojo y la paz llegará tras la derrota del tercer Anticristo.
Desde este momento histórico la humanidad respirará sin miedo y se unirá en armonía caminando junto al destino hacia un mundo nuevo repleto de júbilo y alegrías.
Todo esto lo he contrastado yo mismo utilizando métodos usados por el profeta francés que he conocido a raíz de mis estudios, por eso, advierto de que España entre el 2026 y 2030 sufrirá un gran acontecimiento bélico o natural fuera de lo común”.

gangam021212_1354470076Casualidad o no, a principios del año 2013 M.Sánchez en nuestra web  ( mucho antes ya lo comentaba en su página) y se aventuraba a comentar que en dos años el rey Felipe llegaría al trono ( errando de unos pocos meses, pues la abdicación del Rey Juan Carlos se produjo en junio de  2014) y señalaba su gran papel en el  futuro conflicto que nos amenaza:

”Nostradamus habla de la llegada de un gran príncipe llamado Felipe que según interpreté podría subir al trono en el 2015. Precisamente él en un principio llegará a retener las primeras tensiones bélicas con los “Sarracenos”. También habla del cambio de leyes para que la hija de un príncipe Borbón pueda sucederse en el trono de España”.

No hay que ser analista político para observar como los acontecimientos que estamos viviendo durante esta época de convulsión  se están sucediendo estratégicamente como si de una partida de  de ajedrez se tratara. Esperemos, deseamos, que el futuro no pinte tan negro como se nos está mostrando y ojala que al final ganemos la partida a la coherencia.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

tres × 5 =