El rey abdica, una predicción cumplida

Share

nostradamus-prophecies-25284Hastiados de tantos agoreros, cansados de tantos dires y diretes y de tantos pronósticos incumplidos, un hecho relevante ha hecho que tengamos que darles la razón a quienes desde hacía tiempo venían señalando lo que iba a suceder. El astrólogo Jesús Gabriel y nuestro colaborador Manuel Sánchez acertaban de pleno con un hecho  histórico que nadie podía  ni siquiera esperar y menos en estos momentos en los que España está viviendo tan amarga y agria crisis.

El pasado 2 de junio de este presente año 2014, el Rey de España Don Juan Carlos I anunciaba un hecho que pasará a la historia, pues ante la incredulidad de un país entero comunicaba su abdicación en pro de su sucesor, el Principe Felipe de Borbón y próximo Felipe VI. Por lo visto – y ahora lo sabemos-  ésta era una decisión  ya tomada desde hacía meses pero guardada en el máximo de los secretos hasta hacerse pública el pasado 2 de junio.

El Astrólogo Jesús Gabriel acierta el día exacto

10454980_10202767105232149_3533275776784545421_oUno de los mejores y más destacados astrólogos Jesús Gabriel acertó de pleno, mediante un  Carta Astral, el día exacto y el momento justo en el que se produciría la abdicación del Rey Don Juan Carlos. Esto sucedió hace meses, teniendo como testigos a los micrófonos de Rac I  y a Sebastià d’Arbó, conductor del programa Misteris de esta misma emisora.

El profesor Sebastià D’Arbó un referente en España se refiere así sobre la Astrología:
“En base a mis conocimientos os puedo asegurar que entre todas las mancias o formas de adivinación existente en occidente, la Astrologia es el método de predicción interpretativa más concienzudo que conozco, porque sus predicicones son el resultado de la elaboración de una carta astral basada en el estudio empirico cuantitiavo del posicionamiento de unos determinados astros en la boveda celeste observados durante milenios por todos los sabios de la anitgüedad y desde todas las partes del mundo.
Por ello os ruego que tengais un mínimo de respecto hacia la Astrologia, ya que sin ella no hubiera exitido al moderna Astronomía, como asimismo tampoco sin la Alquimia no hubiera existido la sofistica Química. Todas y cada una de las partes aportan su granito de arena al conocimiento”.

Caesarem de Nostradamus acierta el hecho y “casi” acierta el año
00106532830418___P1_1000x1000Nuestro colaborador y amigo Manuel Sánchez más conocido en las redes sociales como “Caesarem de Nostradamus”, un fiel seguidor y  gran traductor del mensaje del famoso Astrólogo Michael de  Nostradamus  ya venía anunciando desde el año 2005 en su libro  Caesarem de Nostradamus que el príncipe Felipe iba a llegar a Rey y se atrevía a dar una fecha exacta, el año 2015.  Así lo expresaba en su libro:
“En España será proclamado un nuevo rey, El Rey Felipe. Su padre le cederá el trono en el 2015. Felipe reinará feliz durante siete años, pero después sobre el año 2022 surgirán nuevas rencillas con países árabes, que serán de algún modo, calmadas por este gran nuevo Rey de España”.

El día 6 del 09 de 2012 esta web publicaba una entrevista con Manuel Sánchez  y esto es lo que nos comentaba al respecto:

HdM. En lo referente a España parece que menciona incluso los escándalos con la Casa Real. ¿Qué es lo que ha de sucederle a España según el profeta?

M. Sánchez: Triste es contestar a la pregunta que Nostradamus responde como el final de sus predicciones.

C9, 78.

La dama Griega de belleza láctea,

Feliz hecha de proceso innumerable,

Fuera trasladada a reino Hispánico,

Cogida cautiva llora por muerte miserable.

Que yo sepa solo ha existido una reina española griega, lo demás lo dice la cuarteta.

Centuria inédita conservada en la Bibliothèque Inguimbertine

Por las Españas SILADMER (ISLAM) regresará

Pasará Gades (Cádiz) y los montes Pirineos

De Halo púnico (Cartago) el culmen otra vez

Guillac, llevado Carces a Toulouse.

La conclusión final a la que he llegado, por supuesto basada mucho más ampliamente en otros textos del profeta y no solo en estas cuartetas tan directas, es que, España puede sufrir algún acontecimiento funesto fuerte entre los años 2024 y 2030. Deberíamos estar atentos a los “Sarracenos”. Recordemos que la historia se repite según la creencia de Nostradamus. Lógicamente Europa actuaría, pero el sur de España debería estar atento a las señales que se darán sobre el 2020.

Nostradamus habla de la llegada de un gran príncipe llamado Felipe que según interpreté podría subir al trono en el 2015. Precisamente él en un principio llegará a retener las primeras tensiones bélicas con los “Sarracenos”. También habla del cambio de leyes para que la hija de un príncipe Borbón pueda sucederse en el trono de España”.

¿Acontecerá todo lo anuciado? El resto, está por ver. De momento bravo por nuestro amigo Juan Sánchez y bravo por Jesús Gabriel.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

diecisiete + 14 =