Quienes somos

Share

En Hablemos de misterio hallarás cualquier temática relacionada con el misterio, lo curioso, lo extraordinario. Pretendemos ser originales y nuestros artículos son propios y totalmente genuinos. No poseemos ideas políticas que nos marcan, no nos gustan los tabús, ni los prejuicios. Nuestro lema es la libertad de credos, de opiniones y de maneras de pensar y no somos nadie para coartar libertades o pretender imponer maneras de pensar o actuar.

En nuestra web se  formularan preguntas y buscaremos respuestas. El mundo que nos rodea, la propia vida y el universo, generan en si mismos un misterio que entre todos intentaremos desvelar.

El misterio está asegurado ven a recorrerlo con nosotros.

Un fuerte abrazo Lector!!!!!!

Las opiniones y comentarios aquí expresados no son necesariamente compartidos con el propietario del sitio ni se responsabiliza de los mismos.
Si alguien se siente ofendido, molesto o encuentra algún post o comentario ofensivo hacia su persona o en general rogamos lo ponga de manifiesto enviando un mail a info @ hablemosdemisterio.com . Atenderemos encantados su queja o sugerencia y pondremos remedio si fuera pertinente.
Todo los datos recogidos a partir de los registros de los usuarios no se emplearán con ningún fin comercial y no ser facilitarán a ninguna otra empresa, persona jurídica o física, que no sea el propietario del Bloq y con la única finalidad de mantener el correcto funcionamiento del Blog y los comentarios que se incluyen. Informamos a todos los usuarios registrados que podrán acceder a sus datos, cancelarlos o modificarlos enviando un correo electrónico dirigido info @ hablemosdemisterio.com indicando claramente en el asunto: LOPD y luego especificar claramente su voluntad.

 

 

Share